Pulsa ESC para cerrar

LA HERMANDAD DEL SILENCIO CONVOCA A SUS HERMANOS A CABILDO DE ELECCIONES

Una vez cumplido todos los requisitos establecidos por el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías recogido en los Estatutos, la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, va a celebrar Cabildo de Elecciones.

Candidato Roberto Riquelme
Candidato Roberto Riquelme

Recibida hace unos días la autorización para la celebración del Cabildo de Elecciones para elegir al nuevo Hermano Mayor y junta de Gobierno de la Cofradía del Silencio, va a tener lugar el proceso electoral de votación el sábado 29 de junio de 2013, en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas y de tarde de 18.00 a 21.00 horas, en los salones parroquiales de la Iglesia San Pío X, en calle del Ángel.

Se ha presentado una única candidatura a cargo de Don Roberto Manuel Riquelme Aguilera, por lo tanto, continuará cuatro años más si los hermanos/as que participen en el cabildo de elecciones refrenden sus votos a esta lista presentada por el actual Hermano Mayor de la corporación nazarena de negro del Lunes Santo.

La candidatura esta formada por 12 miembros, de los cuales nueve repiten del anterior mandato y han sido tres las nuevas incorporaciones.

Todos los hermanos/as con derecho a voto y que figuran en el censo electoral deben participar en el Cabildo ya que para su validez es necesario como mínimo el 20% de participación al mismo, exigido en el Estatuto Base Diocesano, debiendo asistir con la documentación acreditativa ( Dni, Pasaporte o Carnet Conducir).

También los hermanos/as que no puedan personarse en el Cabildo de Elecciones pueden optar por el voto por correo, entregando antes del viernes 28 de junio, en sobre cerrado copia de documento acreditativo y lista de la candidatura al Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Rubén Virués, en la Parroquia San Pío X.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.