Pulsa ESC para cerrar

SANTA MISA EN SANTIAGO, HERMANDAD CAUTIVO Y TRINIDAD

El próximo sábado 15 de junio se cumple desgraciadamente el primer aniversario del fallecimiento de nuestro gran amigo y hermano Juan Francisco García Medina.

Y tras como estaba previsto,  la junta de gobierno de su Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad, celebrará D.M. en su sede canónica, la Parroquia Santiago Apóstol y presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre Mario Almario a partir de las 20.30 horas la Santa Misa por el sufragio de  nuestro Hermano, Juan Francisco García Medina.

La Iglesia, a través de la oración y la Santa Misa de sufragio, nos permite vivir unidos espiritualmente a ellos, y renueva en nosotros la certeza de que nuestra vida no termina en esta tierra.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.