Pulsa ESC para cerrar

BESAMANOS AL SANTÍSIMO CRISTO ALMAS Y NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

Tras el periodo de preparación de la documentación necesaria por parte de la junta de gobierno,  para la restauración del Grupo Escultórico salido de la gubia del insigne imaginero sanroqueño Don Luis Ortega Bru, se va a proceder al traslado a los talleres sevillanos.

Anteriormente y antes de la marcha para su proceso de mejoras de las Sagradas Imágenes del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias, se va a celebrar un besamanos en su sede canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción.

Tendrá lugar el sábado 8 de junio del 2013, coincidiendo con la Misa de la Corporación Nazarena del Jueves Santo, que comenzara a las 20.00 horas. Finalizada la Eucaristía las Sagradas Imágenes estarán expuestas en Solemne Besamanos para todos los hermanos/as y feligreses que deseen participar en el mismo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.