Pulsa ESC para cerrar

PRIMERA GALA FLAMENCA

La junta de gobierno de la Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella va a celebrar una gala flamenca.

El próximo sábado 8 de junio del presente año va a tener lugar la «Primera Gala Flamenca», que organiza la Cofradía del Domingo de Ramos de Flagelación y Estrella, que reside canónicamente en la Parroquia Santiago Apóstol.

En el Complejo Educativo Ballesteros y a partir de las 21.00 horas todo el que quiera colaborar con la Hermandad, aportando solamente un donativo de 3.00 euros, puede disfrutar de actuaciones en directo y desfile de trajes de flamencas.

Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.