Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE TRIDUO Y PROCESIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús va a celebrar los cultos y procesión en Honor del Titular del templo que lleva su nombre.

En primer lugar y durante los días 5, 6 y 7 de junio a las 20.00 horas, se va a celebrar el Solemne Triduo, presidido por el Párroco, Don Juan Manuel Benitez.

El viernes día 7 del corriente a partir de  las 21.00 horas, coincidiendo con la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús tendrá lugar la solemne procesión por las calles del barrio.

El itinerario sera el siguiente:

Virgen de Palma, Andalucía, Ribadeo, Plaza San Pío, Tenerife, Santa Marta, Pasaje Aragón, Concha Espina, Andalucía, Torres Quevedo, Virgen de las Angustias, Purísima Concepción y a su Templo.

En la procesión participara y colaborara en la organización la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

El paso ira acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de nuestra ciudad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.