Pulsa ESC para cerrar

CARTEL DE LA NOVENA Y PROCESIÓN EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA.

Ya se conoce el cartel que anuncia los actos programados en honor de María Auxiliadora previos y en su Festividad que tendrá lugar el 24 de mayo.

La novena que se celebrará en la Capilla del Colegio Salesianos San Juan Bosco comenzará el miércoles 15 de mayo hasta el 23 de mayo, este último día tendrá lugar el tradicional acto de la bajada de la Santísima Virgen.

El viernes Festividad de María Auxiliadora a las 8.00 se celebrará el Santo Rosario de Aurora.

A las 08.30 comenzará la Eucaristía en la Capilla y a las 09.30 horas tendrá lugar la Santa Misa en el patio del Colegio.

A las 18.00 horas saldrá en procesión María Auxiliadora por las calles de nuestra ciudad, atendiendo al siguiente itinerario:

Avenida  Menendez Pelayo, Jardines, Clavel, Real, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel, Jardines, Avenida Menendez Pelayo y recogida en su Capilla.

Cartel Novena y Procesión María Auxiliadora.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.