Pulsa ESC para cerrar

LA HERMANDAD DE AMARGURA ORGANIZA UNA EXCURSIÓN A MÁLAGA.

La Virgen de la Esperanza saldrá a las calles de Málaga el próximo 22 de junio de 2013, rememorando así el magno acontecimiento mariano que tuvo lugar en la plaza de la Constitución el 18 de junio de 1988, cuando el nuncio apostólico del Papa en España, Mario Tagliaferri, impuso sobre las sienes de la imagen la presea labrada en oro por el taller de Félix Granda.

Por tal motivo, la junta de gobierno de la Sacramental y Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, ha programado una excursión para el citado día para disfrutar de este acontecimiento.

A las 17.00 horas esta prevista la salida desde nuestra ciudad, concretamente desde la plaza de la Constitución del autobús al precio de 15.00 euros por localidad.

El puntos de ventas establecidos es la Casa Hermandad, sita en calle del Sol (junto al Hostal París , en horario de 12.00 a 14.00 horas.

El cortejo procesional partirá a las 19.45 horas desde la parroquia de Santo Domingo y a las 20.00 horas se incorporará el trono a las puertas de la casa hermandad, desde ahí seguirá por: glorieta de Lola Carrera; Puente de la Esperanza; Prim; plaza de Arriola; Pasillo de Santa Isabel; Cisneros; Especería; plaza de la Constitución; Marqués de Larios; Strachan; Molina Lario; plaza del Obispo; Molina Lario; plaza del Siglo; plaza del Carbón; Calderería; plaza de Uncibay; Méndez Núñez; Tejón y Rodríguez; Carretería; pasillo de Santa Isabel; García Caparrós, Puente de la Esperanza y glorieta de Lola Carrera.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.