Pulsa ESC para cerrar

ROGELIO CUADRADO, CAPATAZ PASO PALIO ALEGRÍA.

Cumplidos los trámites previstos en la convocatoria para Capataz del Paso de Palio de  María Santísima de la Alegría, la Junta de Gobierno de la  Hermandad de la Entrada Triunfal ha dado a conocer el  nombre del responsable de la cuadrilla.

El pasado 30 de Abril del presente finalizo el plazo de presentación de candidaturas, donde se han presentado en total cuatro integradas por hermanos de la Cofradía del Domingo de Ramos y que reunían las normas establecidas por la Hermandad.

Rogelio Cuadrado Luque

Reunida la junta de gobierno que preside Don Alvaro Caraballo ha acordado nombrar al hermano Don Rogelio Adrián Cuadrado Luque como capataz de la sagrada imagen de María Santísima de la Alegría,  por el plazo que resta de mandato de la actual junta de gobierno.

Desde los responsables de la Hermandad Salesiana quieren agradecer muy sinceramente a las otras 3 candidaturas su disponibilidad, generosidad y compromiso con esta su Hermandad.

Y a la vez indican en el comunicado que, se sienten orgullosos de la respuesta tenida,  dejándose ver  patente, una vez más, el cariño y participación de los hermanos y la ilusión que motiva este anhelado deseo de ver a la  Virgen de la Alegría haciendo Estación Penitencial con su Hijo en su Entrada Triunfal en Jerusalem, hecho que de forma histórica ocurrirá por vez primera el próximo Domingo de Ramos 2014.

Públicamente la junta de gobierno felicita a  Rogelio Cuadrado y lo animan  en este servicio que va a prestar, que cuenta con la ayuda y apoyo de todos los que integran la Hermandad.

Destacar que Rogelio Cuadrado tiene una gran experiencia como costalero, capataz del paso de María Auxiliadora y es componente de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

Desde La Línea cofrade deseamos lo mejor para que este sueño de ver a María Santísima de la Alegría por las calles de nuestra ciudad el próximo Domingo de Ramos se vea cumplido y felicitar a Rogelio por su designación como primer capataz del paso de palio.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

  • anonimoDice:

    11 mayo, 2013 at 20:14

    ME ALEGRO QUE SEAS EL CAPATAZ DE NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRIA TU SUEÑO POR FIN SE HIZO REALIDAD PORQUE SOLO TU Y TUS NIÑOS BAJO LAS TRABAJADERAS DONDE TU HAS ESTADO TANTO TIEMPO A LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR AHORA TU SOLERA COMO COSTALERO CAPATAZ DE MARIA AUXILIADORA NOS HARAN DIFRUTAR DE NUESTRA HEMANDAD AL COMPLETO EN LA CALLE DEMUESTRALE A LA HERMANDAD DE LA ENTRADA TRIUNFAL Y AL PUEBLO DE LA LINEA EL SER TAN MARAVILLOSO QUE ES ROGELIO ADRIAN CUADRADO LUQUE
    Att saludos
    Un cofrade que te quiere mucho hermano

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.