Pulsa ESC para cerrar

PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO “TERTULIA COFRADE EL REFUGIO”

El pasado Jueves 25 de Abril, se dio a conocer el resultado del I Concurso Fotográfico “Tertulia Cofrade El Refugio” todo ello en las instalaciones del Bar que lleva el mismo nombre.

Alrededor de las 22:00 Horas de la noche daba comienzo el fallo del Jurado, este estaba compuesto por tres conocidos Fotógrafos Cofrades de nuestra ciudad, siendo estos D. Alfredo Jesús Sánchez Toro, Ildefonso Pérez López y nuestro

Segundo Premio "El Refugio"
Segundo Premio "El Refugio"

Director Fotográfico D. Jesús Asencio Pérez que serian los encargados de emitir los resultados de las tres fotografías finalistas.

El tema elegido para este I Certamen era “Momentos Cofrades”    recogido en las bases publicadas con anterioridad, las cuales tuvieron en cuenta los miembros del jurado a la hora de emitir todos y cada uno de sus votos para todas las fotografías expuestas.

Fueron un total de 18 fotografías las presentadas, en este caso provenientes de 6 Autores diferentes, todas ellas relacionadas con el Mundo Cofrade de nuestra ciudad.

Tercer Premio "El Refugio"
Tercer Premio "El Refugio"

En la primera criba, fueron eliminadas todas aquellas fotografías que bajo veredicto del jurado no entrarían en el conjunto final, quedando así un total de 6 Fotografías donde de las cuales y por sistema de puntuación por cada uno de los miembros del jurado, fuesen 3 las finalistas, resultando ganadora la de mayor puntuación, donde curiosamente se produjo un empate en lo que a puntos se refiere, procediéndose de nuevo a la votación para elegir la fotografía ganadora.

Fotografía Ganadora "El Refugio"
Fotografía Ganadora "El Refugio"

Finalmente el jurado dio a conocer el nombre del ganador de dicho Certamen, siendo en este caso D. Jesús Manuel Gómez Chacón autor también de la tercera fotografía finalista donde a continuación pasamos el listado del resultado final de la votación emitida por el Jurado.

 1 PREMIO: LEMA: BIEN LLEVADO

                   AUTOR: JESUS MANUEL GOMEZ CHACON

2 PREMIO: LEMA: A ESTA ES

                   AUTOR: VICTOR MANUEL SOLDEVILLA GUTIERREZ

3 PREMIO: LEMA: DIAS MORADO

                   AUTOR: JESUS MANUEL GOMEZ CHACON

Como estaba recogido en las bases, el ganador como premio tiene una cena en el Bar “El Refugio” organizador de este I Certamen y que según nos informaba su representante será ofrecida este próximo Sábado 4 de Mayo.

A continuación les mostramos la galería de imágenes de cómo fue el transcurso del fallo del Jurado.

Fotografías: Ildefonso Pérez López.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.