Pulsa ESC para cerrar

EL GRUPO JOVEN DE ALMAS Y ANGUSTIAS ORGANIZA UNA EXCURSIÓN ALMONTE

Excursión organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la Procesión en Almonte de la Virgen del Rocio. 

El próximo 5 de mayo de 2013 esta programada esta excursión que partirá desde nuestra ciudad a las 7.30 horas de la mañana desde la Farmacia que se encuentra en  los locales de Sacra, teniendo previsto el regreso aproximadamente a las 18.00 horas.

El motivo tal como indica el cartel editado por el grupo joven es que cada siete años la Virgen del Rocio se traslada desde la Aldea hacia Almonte y dentro de los actos programados por la Hermandad Matriz, va a tener lugar el primer domingo de mayo la procesión de la Virgen por las calles de Almonte.

El precio de la excursión por persona es de 15.00 euros,  pudiéndose hacer las reservas llamando a los teléfonos : 665 61 83 44 – 666 33 93 98.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.