Pulsa ESC para cerrar

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A CAPATAZ DEL PALIO DE MARÍA STMA. DE LA ALEGRÍA

La junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia, y Auxilio de los Cristianos, desde hoy 15 de abril al 30 de abril abre el plazo de presentación de candidatos a capataz del paso de palio.

El pasado Cabildo anual ordinario , el Hermanos Mayor comunicó la decisión que había tomado la Junta de Gobierno de la  Hermandad Salesiana sobre su Bendita Titular, María Santísima de la Alegría, para hacer su Estación de Penitencia en el Domingo de Ramos de 2.014 por vez primera.

Una vez transcurrida la Estación de Penitencia y reunida la Junta de Gobierno en sesión ordinaria, ha decidido abrir el plazo para la presentación de candidatura para la elección de Capataz para el palio de nuestra Titular.

En relación al proceso de elección de Capataz del palio de María Santísima de la Alegría, la Junta de Gobierno mantiene las condiciones recogidas en el documento sobre «Normas específicas sobre conducta y comportamiento para los Capataces y Costaleros» de nuestra Hermandad.

Este documento se encuentra a disposición de los interesados en el blog de la Hermandad.  En este documento se recogen las condiciones, características y trabajo que se le encomienda al Capataz de la cofradía del Domingo de Ramos. El periodo de presentación de candidatos será del 15 de abril hasta el 30 de abril de 2.013.

El candidato para capataz deberá manifestar su intención de concurrir en la designación, comprometiéndose y aceptando la decisión de la Junta de Gobierno. El candidato acompañará su propuesta con los nombres y apellidos del equipo auxiliar que le acompañará y que presenta, señalando las funciones de cada uno. Así como un teléfono de contacto.

Las solicitudes se podrán presentar por correo electrónico a: entrada.alegria@hotmail.es o por carta dirigida al Secretario a la dirección Hermandad Entrada Triunfal Colegio Salesianos “San Juan Bosco” Avenida Menéndez Pelayo s/n. 11.300 La Línea de la Concepción (Cádiz).

Acabado el plazo, el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Mesa mantendrán una entrevista con cada uno de los candidatos.

El Hermano Mayor informará a la Junta de Gobierno de todas las candidaturas presentadas, acompañadas de su correspondiente informe, para que se designe por votación al capataz, señalando por cuánto tiempo. Inmediatamente se comunicará la decisión al candidato elegido y se informará a todos los hermanos a través del blog de la Hermandad y los distintos medios.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.