Pulsa ESC para cerrar

EL BAR COFRADE «EL REFUGIO» PRESENTA SU CONCURSO FOTOGRAFICO

El I Concurso Fotografía Tertulia Cofrade »El Refugio» tiene el plazo abierto de presentación de fotografías hasta el próximo 14 de abril de 2013, adjuntamos las bases para su participación.

BASES:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, con la excepción de los miembros del jurado.

2ª TEMÁTICA: El tema principal serán momentos cofrades de la Semana Santa 2013 refiriéndose a momentos de detalle en las estaciones de penitencia

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para si comprobación.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán tener un formato A4 vertical u horizontal montado sobre cartulina negra o passpartout y en el dorso deberá figurar un lema y el título de la obra.
Además deberán adjuntar en soporte informático en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, las obras presentadas, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª ENVÍO: Las obras se entregarán en mano en la siguiente dirección:
I Concurso Fotografía Tertulia Cofrade »El Refugio»
Calle Real en ‘’EL REFUGIO´´ (antiguo Vicentino)  LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN (CADIZ)
Junto con las obras se remitirá un sobre con el Lema en el exterior. Dentro del sobre se acompañarán los siguientes datos del autor: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, país, teléfono y correo electrónico).
La Tertulia Cofrade »El Refugio» no se responsabiliza del deterioro producido en el envío, por lo que el embalaje deberá ser lo suficientemente resistente.

6ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 3 al 14 de Abril de 2013. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIOS: Una cena para cuatro personas en la Tertulia Cofrade ‘’El Refugio’’
8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el 19 de Abril 2013 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, la Tertulia Cofrade »El Refugio» difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por fotógrafos y representantes de la Tertulia Cofrade »El Refugio», que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionarán para una exposición en esta disciplina, de las cuales serán seleccionadas las obras premiadas. La apertura de dicha exposición coincidirá con la fecha del fallo.

10ª DEVOLUCIÓN DE OBRAS: Las obras que no hayan sido premiadas se entregarán a su autor/a en el mismo embalaje en el que se entregaron.

11ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras premiadas en soporte físico, quedarán en propiedad de EMPRESA.
De las obras finalistas, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. La Tertulia Cofrade »El refugio» deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

12ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.