Pulsa ESC para cerrar

LA JUNTA PERMANENTE DEL CONSEJO LOCAL EMITE UNA NOTA DE PRENSA

Desde el Gabinete de Prensa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías se ha emitido un comunicado de agradecimientos por todos los que han colaborados en el engrandecimiento de la Semana Santa Linense, así como por todos los actos cuaresmales celebrados.

Texto integro del comunicado:

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción finalizada la presente Semana Santa 2.013 quiere hacer pública su gratitud a:

-A todo el pueblo de La Línea de la Concepción por su colaboración, buen comportamiento y civismo durante las Estaciones de Penitencia de nuestra Semana Mayor.

-A todas las cada una de las hermandades y sus colaboradores, por su testimonio cristiano, solidario y comprometido apoyando el discurrir de las procesiones.

-A las entidades públicas: Excmo. Ayuntamiento de La Línea, Subdelegación del Gobierno, Diputación Provincial de Cádiz, Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y, así como a los trabajadores municipales que han colaborado en el buen desarrollo de las Semana Santa.

-Al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Voluntarios de Protección Civil.

-A la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa.

-A los establecimientos de hostelería ubicados en la Carrera Oficial y Plaza de la Iglesia.

-A entidades privadas: Al Círculo Mercantil, a la Unión Cultural Deportiva Linense, a Dmentes Asociados y la Empresa 70print.

-A la Casa Salesiana.

-A la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara y a la Banda Municipal de Música. …

-A los fotógrafos y Empresas colaboradoras que han colaborado en la Revista Oficial de la Semana Santa. …

-A la web www.lalineacofrade.com.

Además de a toda aquella persona que con su esfuerzo a contribuido a engrandecer nuestra Semana.

Y para finalizar desde nuestra alegría por la victoria de Cristo Resucitado, desear a todos nuestros ciudadanos y convecinos una Feliz Pascua de Resurrección 2013.

Los responsables de La Línea Cofrade y todos sus colaboradores queremos agradecer a la junta permanente del Consejo Local de HH. y CC. el saber valorar el trabajo que estamos realizando en pro de la Semana Santa de nuestra ciudad, así como el estar en la mayor parte de los actos que organizan las Hermandades y el Consejo para informar a todos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.