Pulsa ESC para cerrar

DESFILE DE MODA INFANTIL, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA

En la tarde de ayer sábado 6 de abril, tuvo lugar, en el Teatro del colegio Salesiano de La Línea de la Concepción, un Desfile de Moda Infantil y Flamenca organizado por la Asociación de María Auxiliadora para sufragar los gastos de la próxima salida procesional el 24 de mayo.

En esta ocasión han contado con  la colaboración de la Tienda de Moda Infantil Caracola ( Los Barrios ), a la cual le mandamos un agradecimiento a sus dueñas Charo y María Isabel por ceder la ropa, y la animación de los grupo de baile de la Academia De Danza Susana de nuestra ciudad.

Hubo un ambiente muy ameno en el que todos, padres, abuelos y familiares disfrutaron de las delicias de los más pequeños de la Casa Salesiana, cincuenta y cuatro niños y niñas desfilaron y cuarenta y cinco niñas bailaron de la Academia de Danza Susana.

Dos de los grupos de baile han sido seleccionados, uno para la final de flamenco de Andalucía y otro para la final de Danza Moderna de Andalucía. También actuaron los chicos y chicas de la Compañía de Teatro Salesiano Thaliómene presentando su musical de ¡ Mamma Mia !.

La clausura fue un desfile  de trajes de flamenca confeccionados por las dueñas de la Tienda Caracola, al cual ellas también participaron con sus hijas.

La Asociación de María Auxiliadora también puso a disposición de los asistentes un ambigú con precios muy económicos.

La presidenta de la Asociación de María Auxiliadora, Inmaculada Vélez Jiménez entregó unos obsequios de agradecimiento para las dueñas de la Tienda Caracola, Charo y María Isabel, a Susana de la Academia de Danza Susana y a Eva Gómez Pro asociada y colaboradora.

Desde la Asociación María Auxiliadora dan las Gracias, a todos por la  colaboración en este evento.

Galería de Imágenes de Julián González Padilla y Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.