Pulsa ESC para cerrar

FELIZ PASCUA DEL SEÑOR JESÚS

¡Aleluya! ¡El Señor ha resucitado!,  Nuestro Dios no está muerto ¡Él vive! ¡Vive en medio de nosotros! ¡Jesús ha resucitado!.  

Venció a la oscuridad que llena la Tierra. Venció a la tiniebla que ciega al hombre. Venció al Mal con nombres de egoísmo, de violencia, de odio y rencor, de mentira y falsedad.Venció a  la Muerte, que es negación, anulación, vacío, nada.

¡Que toda la Tierra se alegre! Que todo el que crea en Él salga de su Yo y anuncie sin temor que una Nueva Vida  ha comenzado.

Hoy domingo de Resurrección 31 de marzo de 2013 procesiona por las calles céntricas de nuestra ciudad, Jesús Vivo, saldrá en las andas del Santo Entierro y portado por su cuadrilla de costaleros una vez finalice la Santa Misa que comenzará a las 11.30 horas en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

La Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción acompañara al paso durante todo su itinerario.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (6)

  • Y al tercer díaDice:

    31 marzo, 2013 at 8:28

    Que lástima que en La Línea los cofrades se centren en la Pasión y Muerte de Jesucristo y no en su Resurección que es lo más importante y lo que lo hizo diferente y único.
    La procesión oficial del Consejo debería ser el Resucitado, con el cortejo formado por representación de todas las cofradías y con una talla del Resucitado en condiciones, cargada en su paso con su cuadrilla de costaleros. Luis Álvarez Duarte es el mejor imaginero del momento, una pena que no tenga ninguna obra en nuestra ciudad con la buena imaginería que hay aquí….

  • Juan PedroDice:

    31 marzo, 2013 at 19:45

    Yo estuve en la Misa de Resurrección de las 11.30 horas y despues en la salida del Señor Resucitado que durante su salida procesional desde el Santuario de la Inmaculada Concepción le llovió debilmente y entonces desfiló hacia el Pasaje Torres Vico….

  • J.SAR.Dice:

    31 marzo, 2013 at 20:06

    Este año a salido en un paso llevado por costaleros muy dignamente y a pesar del mal dia se ha realizado el recorrido establecido y el cortejo a aguantado hasta el final desde la cruz parroquial hasta la banda municipal y han participado varios grupos jovenes de algunas cofradias,otras se han quedado en su casa.

  • AnónimoDice:

    31 marzo, 2013 at 21:04

    diganamente podríamos tener un domingo de resurrección había unos chavales luchando por ello hasta hace poco y en vez de ayudar fueron poniendo trabas y impedimentos y lo se de buena tinta por un amigo y siempre que llega el domingo de resurrección os resignáis y quejáis en vez de ayudar cuando se debe cuanta falsedad

  • Y al tercer díaDice:

    1 abril, 2013 at 0:53

    En vez de llevar todo ésto en secreto como si fuera un pecado deberían publicarlo, verias como los detractores no se atreverían a poner tantas trabas publicamente. Porque no cabe en cabeza humana cofrade ni eclesiástica que se pongan trabas en celebrar de la mejor manera posible el milagro de la Resurección de Jesucristo, que fue lo que lo hizo universal y único, no que lo flagelaran o crucificaran.
    Que abran las puertas a ese bonito e interesante proyecto y muchos seremos los que nos acerquemos a colaborar.

  • AnónimoDice:

    1 abril, 2013 at 10:47

    Pues crema que no fue así y mas que los chavales querían meter un grupo escultorico de la resurrecion yo vi el boceto y una virgen con muchos aires a la Aurora de Sevilla pero claro llegaron a un punto en que se cansaron de tantas trabas si queréis agregarlos a Facebook Jesús Aurora sale un escudo en blanco y negro ayi podréis ver el boceto del Cristo y la virgen

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.