Pulsa ESC para cerrar

HOMENAJE A JUAN FRANCISCO GARCÍA MEDINA

En la mañana de hoy Miércoles Santo, aproximadamente a las 10.00 horas en el Cementerio Sacramental de San José ha tenido lugar un entrañable e intimo recuerdo a Juan Medina.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara, en este día tan señalado del Miércoles Santo en el que realiza estación de penitencia la Cofradía de Cautivo y Trinidad, de la que Juan Francisco García Medina, ha tenido una gran vinculación durante toda su vida, al ser Hermano Mayor y capataz de ambos pasos entre otros cargos han rendido un muy merecido homenaje en el recuerdo de nuestro amigo y hermano que desde el cielo hoy disfrutará al ver su Cristo y su Virgen realizar su estación de penitencia.

Una representación de los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara encabezada por su Guión y de forma organizada accedían al cementerio municipal de nuestra ciudad, acompañados por Yolanda Rissoto, esposa de Juan Francisco y su hija Rocio, que a la vez es componente de la Asociación Cultural Musical.

Emotivo el encuentro con la entrega de unos ramos de flores a una gran persona y un gran amigo que siempre estará vivo entre nosotros.

Agradecemos a la Banda Santa Bárbara la cesión de las fotografías.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.