LA HERMANDAD DE SAN PEDRO REALIZO EL TRASLADO DE SUS SAGRADOS TITULARES

Como de costumbre, la Hermandad del conocido barrio de San Pedro “Perdón y Salud” en la antesala al Viernes de Dolores realizo el traslado de sus Sagrados Titulares a sus respectivos pasos.

La  Estación de Penitencia tendrá lugar en la tarde-noche del Jueves Santo linense, desde su sede canónica a lo que es su Casa-Hermandad, dentro de la solemnidad que conlleva dicho acto.

Desde el templo parroquial y acompañados por su Junta de Gobierno y fieles devotos salieron las imágenes portadas en parihuela al patio colindante a su parroquia, en unos rezos a las Tres Caídas de Nuestro Padre Jesús oficiados por el Director Espiritual de la Hermandad y Reverendo Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno, mientras que a la llegada de la Reina de San Pedro a su Casa-Hermandad se canto la tradicional Salve que hace referencia a su advocación.

Una vez trasladados los Sagrados Titulares a su Casa-Hermandad en un acto privado-interno por parte de la misma se procedía a la subida a sus respectivos pasos, que aguardan su Estación Penitencial para el Jueves Santo Linense.

 Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta