Pulsa ESC para cerrar

AGENDA PARA LOS DÍAS PREVIOS AL DOMINGO DE RAMOS

En La Línea Cofrade, vamos a detallar todos los actos que quedan antes del Domingo de Ramos 24 de marzo de 2013 a  modo de agenda informativa, para todos nuestros usuarios.

Agenda:

-Jueves 21 de marzo de 2013.

*Mudá del Paso de Nuestra Madre y Señora en Su Soledad, desde el local de Calle Italia hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción, sede canónica de esta Cofradía, a las 21.00 horas.

*Traslado paso de la Hermandad de Almas y Angustias, a las 21.00 horas al Santuario de la Inmaculada Concepción.

*Traslado de los titulares de la Cofradía de San Pedro, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Stma. de la Salud, desde la Parroquia a la Casa Hermandad, tendrá lugar a las 20.30 horas.

*Último ensayo cuadrilla costaleros Gran Poder a las 21.00 horas.

-Viernes 22 de marzo de 2013 (Viernes de Dolores)

*Vía+Crucis Santísimo Cristo del Amor, de la Hermandad de la Esperanza, a las 19.00 horas, Parroquia San Bernardo Abad.

*Traslado de los Titulares de la Cofradía, Stmo. Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza, una vez finalice el Vía +Crucis desde la Parroquia San Bernardo Abad a su Casa Hermandad.

* Vía Matris María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, a las 20.30 horas desde la Parroquia San José.

*Traslado Sagrada Imagen, Nuestro Padre Jesús en la  Oración en el Huerto a su paso procesional, una vez finalice el Vía Matris.

*Traslado Sagrada Imagen, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, desde el Santuario de la Inmaculada Concepción hasta su casa Hermandad, en calle Méndez Nuñez, a las 21.00 horas.

*Ensayo cargadores de Misericordia y costaleros palio Amargura.

*Retranqueo Flagelación y Estrella a las 20.00 horas, Parroquia Santiago Apóstol.

-Sábado 23 de marzo de 2013

*Retranqueo, Primera «levantá» y oración Hermandad de la Entrada Triunfal, Paso del Señor, Capilla de María Auxiliadora a las 21.00 horas.

*Retranqueo Paso Misterio Jesús del Perdón y Paso de Palio de María Stma. de la Salud, Casa Hermandad, 21.00 horas.

*Retranqueo Hermandad del Silencio, Parroquia San Pío X a las 21.00 horas.

Si faltase algún acto no recogido en esta agenda previa al Domingo de Ramos, rogamos se pongan en contacto a través del correo electrónico de la Web indicando el mismo para hacerlo público.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.