Pulsa ESC para cerrar

TRIDUO Y VIA+CRUCIS EN EL SAGRADO CORAZÓN

La Hermandad del Miércoles Santo del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor han celebrado sus cultos cuaresmales en Honor y gloria del Señor Crucificado.

Santísimo Cristo del Abandono
Santísimo Cristo del Abandono

En la sede canónica de la Cofradía, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y predicados por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Manuel Benitez, la junta de gobierno y los hermanos participaron del triduo Cuaresmal, en honor al Santísimo Cristo del Abandono.

El Señor en posición vertical iluminado con dos cirios situado en el altar del templo durante los días 13, 14 y 15 de marzo, cada día la Eucaristía comenzó a las 19,00 horas.

El viernes coincidiendo con la finalización de Triduo y tras la Santa Misa por las calles de la feligresía salió en Piadoso Vía+Crucis la Imagen Titular de la Cofradía portada por sus hermanos y costaleros.

Participando el delegado del Miércoles Santo, Don Javier Trujillo Cátedra  junto al Director Espiritual, Hermana Mayor, Junta de Gobierno, hermanos, costaleros y toda la feligresía que acompañaron orando y realizando el ejercicio del Via+Crucis con la lectura de las catorce estaciones.

Fotografías Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.