La Hermandad del Miércoles Santo del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor han celebrado sus cultos cuaresmales en Honor y gloria del Señor Crucificado.

En la sede canónica de la Cofradía, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y predicados por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Manuel Benitez, la junta de gobierno y los hermanos participaron del triduo Cuaresmal, en honor al Santísimo Cristo del Abandono.
El Señor en posición vertical iluminado con dos cirios situado en el altar del templo durante los días 13, 14 y 15 de marzo, cada día la Eucaristía comenzó a las 19,00 horas.
El viernes coincidiendo con la finalización de Triduo y tras la Santa Misa por las calles de la feligresía salió en Piadoso Vía+Crucis la Imagen Titular de la Cofradía portada por sus hermanos y costaleros.
Participando el delegado del Miércoles Santo, Don Javier Trujillo Cátedra junto al Director Espiritual, Hermana Mayor, Junta de Gobierno, hermanos, costaleros y toda la feligresía que acompañaron orando y realizando el ejercicio del Via+Crucis con la lectura de las catorce estaciones.
Fotografías Jesús Asencio Pérez