Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE BESAPIÉ Y BESAMANOS EN SAN PEDRO.

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, celebra el sábado 16 de marzo la Clausura de los Actos del XXV aniversario.

Tal como quedo recogido en el diptico editado por la junta de gobierno con motivo de los actos programados en honor de María Santísima de la Salud, en conmemoración del XXV aniversario de su Bendición (1987-2012 ) y que dieron comienzo en el mes de marzo del pasado año, se va a celebrar a las 19:00 horas la celebración de la Santa Misa y Clausura del año especial donde importantes actos se han realizado en Honor de la Virgen Santísima de la Salud.

La Santa Misa estará predicada por el Rvdo. Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, Párroco de San Pedro y Director Espiritual de la Hermandad.

La Liturgia estará animada por la Coral Polifónica Ciudad de La Línea.

Durante la jornada del sábado 16 de marzo celebrará la corporación del Jueves Santo Solemne Besapié y Besamanos de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, con  el siguiente horario, de 10:30 horas a 20:00 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.