Pulsa ESC para cerrar

HOY SEGUNDO PREGÓN JUVENIL

El Salón de Actos del Circulo Mercantil, acoge esta noche la segunda edición del Pregón Juvenil que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, a través de la Vocalía de Juventud.

A las 21.00 horas esta previsto el inicio del acto, que cuenta con la participación de la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción que interpretara cinco marchas durante el acto.

El pregonero de esta segunda edición es Jesús Manuel Luque Cáparros, joven cofrade pero con muchas vivencias y experiencias.

Ha realizado el Pregón joven de la Semana Santa del Colegio Salesianos, así como una intervención en el Pregón Conmemorativo del 50 aniversario de la Hermandad de la Oración en San José, además es colaborador y articulista de este Portal Cofrade y tiene un importante número de escritos para libretos y revistas de Cuaresma.

Destacar también su faceta de costalero y de capataz (Paso Misterio del Perdón y Paso Misterio Oración.

Estamos completamente seguro que vamos a disfrutar de un Pregón que llegara a todos, principalmente a los Jóvenes cofrades que es para los que están enfocados el acto.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.