Pulsa ESC para cerrar

ESTE FIN DE SEMANA, CULTOS EN EL CARMEN

Como adelantamos en la Web hace unos días, han comenzado el Solemne Triduo de la Cuaresma en Honor del Santísimo Cristo del Mar, en su sede canónica.

Stmo. Cristo del Mar
Stmo. Cristo del Mar

El pasado jueves comenzó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Predicados por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Ignacio Zabala el Solemne Triduo en Honor al Santísimo Cristo del Mar, continuando el 8 de marzo con el segundo día de Cultos donde se ha celebrado el Piadoso Vía Crucis con la Sagrada Imagen por las calles próximas al Templo Parroquial del Carmen.

Hoy sábado finaliza el Triduo Cuaresmal con la celebración de la Santa Misa a las 19.00 horas, finalizan los actos en Honor del Santísimo Cristo del Mar el domingo 10 de marzo con el Besapié.

Durante estos días están participando los hermanos de la Cofradía del Viernes Santo, así como feligreses que acompañan al Señor.

Fotografías Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.