Pulsa ESC para cerrar

TODOS LOS ACTOS Y CULTOS PARA ESTA SEMANA

Con esta noticia vamos a detallar todos los actos previstos por las distintas Hermandades y Cofradías, así como los del Consejo Local de HH. y CC. para esta semana.

Atendiendo al orden cronológico de los mismos, facilitamos la agenda cofrade para esta semana:

-Desde el pasado 2 de marzo y hasta el domingo 10 de marzo  se puede visitar en el Museo Cruz Herrera, Sala «Manuel Ales», en la Plaza de Fariñas la XXVII edición de la Exposición de Enseres, en horario de mañana y tarde a excepción del último día que se clausura a las 14.00 horas. de

-Solemne Triduo en Honor a Jesús de la Sagrada Flagelación y María Stma. de la Estrella en la Parroquia Santiago Apóstol durante los días 6, 7 y 8 de marzo, a las 19.00 horas.

-Solemne Triduo en Honor al Santísimo Cristo del Mar, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, los días 7, 8 y 9 de marzo, en horario de la Santa Misa, el Viernes 8  tendrá lugar por las calles de la feligresía el Vía+Crucis con la Imagen del Señor Crucificado.

-Besapie Señor en la Oración en el Huerto, Parroquia San José, durante los días 8, 9 y 1o de marzo, en horario de mañana y tarde los dos primeros días, siendo el último día de Besapie en horario de mañana.

-Encuentro de Jóvenes Cofrades en Cuaresma, con la realización del Ejercicio del Vía+Crucis para jóvenes en la Parroquia Santiago Apóstol, a las 20.00 horas, organizado por la Vocaía de Juventud del Consejo Local en colaboración con las Hermandades de Santiago Apóstol.

-II Pregón Juvenil en el Circulo Mercantil, a partir de las 21.00 horas el sábado 9 de marzo, a cargo de Jesús Manuel Luque Caparros, intervendrá en el acto la Banda de Música Municipal de La Línea de la Concepción.

– Domingo 10 de marzo, Besapie Stmo. Cristo del Mar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Y Primer Certamen de Bandas organizado por la Hermandad de Misericordia y Amargura, en el Complejo Educativo Ballesteros, a partir de las 12.30 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.