Pulsa ESC para cerrar

“CON NUESTRA SEMANA SANTA”

Por una buena causa se han unido un grupo de jóvenes cofrades y personas colaboradoras con el único objetivo de ayudar a la Cofradía Salesiana de la Entrada Triunfal, que el próximo año vera cumplido unos de sus objetivos principales, ver el Palio de María Santísima de la Alegría en la calle, el Domingo de Ramos.

Pulseras Semana Santa
Pulseras Semana Santa

Un grupo de cofrades de diferentes hermandades se han unido para diseñar unas pulseras de atar para la mano con el título: Semana Santa – La Línea, inscrito en una tela con los colores de la bandera de nuestra ciudad.

En este momento las pulseras se encuentran a la venta por sólo 1€ y se pueden conseguir en el Pub Altozano y en el Bar Rengue.

Este año, con esta bonita iniciativa haremos entrega de un regalo a la Hermandad de la Entrada Triunfal.
Este regalo será un granito de arena para un palio al que solo le queda una cuaresma más  para  que el Domingo de Ramos este lleno de Alegría.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.