Pulsa ESC para cerrar

INAUGURADA LA 27 EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE ENSERES

Tras los trabajos preparatorios y de montaje, durante toda esta semana, se ha inaugurado oficialmente al mediodía del sábado 2 de marzo la Exposición de Arte Sacro 2013.

Exposición Enseres 2013
Exposición Enseres 2013

Enseres de las 14 Hermandades y Cofradías de Penitencia, así como diversos carteles y como nota  novedosa podremos ver en vivo los trabajos artesanales de orfebrería y bordados, en el primer caso a cargo de D. Ismael Moya, orfebre linense afincado en Sevilla y en segundo lugar los bordados del taller de Esperanza, contando como responsable del mismo a D. Jorge Berkinshaw.

Inauguración Oficial.
Inauguración Oficial.

La inauguración contó con la presencia de representantes de todas las Hermandades y Cofradías, así como miembros de la junta permanente del Consejo Local, así como representantes municipales y la Señora Alcaldesa de la Ciudad, que junto al Sr. Presidente del Consejo, Juan Genal Carrasco, cortaron la cinta con los colores de la bandera de La Línea de la Concepción y realizaron sus intervenciones para continuar visitando los distintos stand montados en esta ocasión para la 27 Exposición de Enseres.

La Sala «Manuel Ales» acoge por vez primera en estas veintisiete ediciones la Exposición de Enseres, durante los días 2 al 10 de marzo ambos inclusive, en horario de mañana y tarde, el último día de exposición se clausurará a las 14.00 horas, la oferta educativa municipal es muy importante donde más de 400 alumnos de distintos colegios van  a visitar la muestra cofrade durante la semana.

En breve ofreceremos un amplio reportaje fotográfico de la Exposición de Enseres 2013, así como relación de todos los enseres.

fotografías: Ildefonso Pérez López.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.