Pulsa ESC para cerrar

LA JORNADA MATINAL DEL DOMINGO ACOGIÓ EL VIA MATRIS DE TRINIDAD

El Camino de María,   las oraciones y meditaciones  rezadas  en el Via Matris, a María Santísima de la Trinidad.

María Stma. de la Trinidad
María Stma. de la Trinidad

En la mañana de ayer domingo 24 de febrero desde la Parroquia Santiago Apóstol, María Santísima de la Trinidad portada en parihuela por sus costaleros recorrió las calles de su barrio en oración acompañada por la junta de gobierno de la Cofradía de Medinaceli, hermanos, costaleros y pueblo junto al Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Mario L. Almario.

El itinerario establecido fue el siguiente: Jardines, Santiago, Galileo, Leonardo da Vinci, Antonio El Chaqueta, De las Palomas, Galileo, Plaza del Padre Justo, Espronceda, Pje. Espronceda, Menéndez Pelayo, Jardines, González Hontoria, Pje. González Hontoria, Jardines y Parroquia.

Nuestros compañeros de La Línea Cofrade, Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez y Jesús Asencio Pérez cubrieron el acto externo, con esta magnifica galería de imágenes. 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.