Pulsa ESC para cerrar

ESTA NOCHE, PLENO DE HERMANDADES DE PENITENCIA DEL CONSEJO LOCAL

Todas las Hermandades y Cofradías de Penitencia están citadas en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, para realizar una reunión preparatoria.

La convocatoria para las Hermandades de Penitencia del Consejo Local de La Línea de la Concepción (Cádiz) con motivo de celebrar la junta permanente una reunión con todas las Hermandades que tendrá lugar hoy LUNES día 25 de FEBRERO, a las 21:00 horas en única convocatoria, en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías,en calle de la Estrella.
Los principales puntos del orden del día estarán basado en los actos cuaresmales (exposición de enseres, encuentro de jóvenes, pregón juvenil y pregón oficial). Así mismo se trataran temas importantes relacionados con la Semana Santa.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.