Pulsa ESC para cerrar

CULTOS SOLEMNES EN SAN BERNARDO ABAD.

La junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, convocan a sus hermanos, costaleros y feligreses al Triduo Cuaresmal.

Durante los días 22, 23 y 24 de febrero de 2013 en su sede canónica la Parroquia San Bernardo Abad se van a celebrar los Cultos en Honor del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza.

La Eucaristía comenzará el primer día de Triduo a las 20.30 horas y los dos siguientes a las 19.30 horas, el último día de Cultos las Sagradas Imágenes se encontraran durante toda la jornada dominical en Solemne Besapie y Besamano.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.