Pulsa ESC para cerrar

AYER SE PRESENTO EL CARTEL «SAN PEDRO, TODO UN BARRIO»

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, presentaba en la tarde noche del Sábado 16 de Febrero, su nueva edición del cartel  que anunciará la Semana Santa. «San Pedro, Todo un Barrio 2013».

Cartel San Pedro Todo un Barrio 2013
Cartel San Pedro Todo un Barrio 2013

La obra que ilustra este cartel anunciador de la Semana Santa 2013 de la Hermandad de San Pedro, es una instantánea de Don Jesús Asencio Pérez, para la cual Doña  Elisabeth Magariño, ha compuesto un maravilloso entorno, donde el Señor del Perdón, aparece escoltado por la torre de la señera Parroquia de San Pedro y la luna llena de Nisán.

La glosa, ha sido llevada a cabo por el joven miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, Don  Benito Flores Díaz.

La Línea Cofrade agradece la colaboración de Don Francisco Jesús Macarro Trujillo en la galería de imágenes que aportamos a esta noticia y a José David Muñoz Oliva por el texto de la misma.

Felicitar a nuestro compañero Jesús Asencio por ilustrar con su fotografía el Cartel 2013.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.