Pulsa ESC para cerrar

«BAJO PALIO» CELEBRÓ EL PASADO MARTES SU TRADICIONAL ACTO ANUAL.

El pasado martes 12 de febrero, víspera del miércoles de ceniza, se celebro en el Restaurante Comedor de Enrique, lugar de encuentro de la Tertulia «Bajo Palio», el acto anual que organiza cada año sus componentes y que contó con una importante presencia de personas del mundo cofrade linense.

A las 21.30 horas dio comienzo este entrañable acto presentado por el presidente de la Tertulia, Don Carlos Granja Pittaluga que dio la bienvenida a todos los asistentes y de forma muy especial a Jesús Asencio Pérez ganador concurso cartel Semana Santa 2013 de Bajo Palio y a Juan Antonio Ruiz Montalba, Nazareno de Plata 2013.

Tras descubrir el cartel, una obra que representa los pies del Señor del Gran Poder, tomo la palabra Don Carlos A. Cuadrado Luque para realizar la glosa del cartel de forma magistral. Termino la presentación del cartel con la entrega de un recuerdo a Jesús Asencio, tomando este la palabra para dedicar este cartel a los responsables de La Línea Cofrade, y mostró su agradecimiento a los contertulios por haber elegido una instantánea suya como ganadora.

A continuación Don José Luis Trujillo Reyes realizó la presentación del Nazareno de Plata 2013, indicando detalladamente y con un exquisito  lenguaje toda la vida cofrade de Juan Antonio Ruiz Montalba, haciendo un merecidísimo homenaje a nuestras mujeres «Y a todas nuestras mujeres por su paciencia, su espera y su complacencia hacia sus esposos cofrades». 

Juan Antonio Ruiz invito a su señora e hijos a compartir con El este galardón del Nazareno de Plata 2013 que fue entregado por el Presidente de la Tertulia, Carlos Granja.

Tras las fotografías recordatorias de este acto, muy bien organizado y en un magnifico ambiente, se paso a una convivencia.

Destacar que junto a los miembros de la Tertulia Bajo Palio, los galardonados, familiares y amigos, se encontraban el Sr. Presidente del Consejo Local de HH y CC., Don Juan Genal Carrasco,el Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno y el Reverendo Padre Rubén Virués.

Desde La Línea Cofrade queremos dar las gracias a todos los componentes de la Tertulia por facilitarnos la realización de todo el trabajo fotográfico y de grabaciones de entrevistas que publicaremos D.M. el próximo martes 19 de febrero en el programa de Radio La Línea Cofrade.

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López y Víctor Manuel Soldevilla Gutierrez 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • Pedro GomezDice:

    16 febrero, 2013 at 11:15

    Muy merecido a Juan Anton. Ruiz el premio de Nazareno de Plata, muchos tienen que aprender de esta persona, humilde, responsable y trabajadora por la Semana Santa, felicitar a Bajo Palio por esta designación y la foto del cartel maravilla de Asencio. Seguir así es como se demuestra el cariño y el buen hacer.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.