Pulsa ESC para cerrar

ESTA NOCHE PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA 2013

Como hemos venido informando en este portal cofrade, esta noche a partir de las 21,00 horas se celebrará el acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2013.

La sede canónica de la Hermandad del Silencio, la Parroquia San Pío X, acogerá esta noche el primer acto del año 2013 organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con el que dará comienzo la programación de Cuaresma y Semana Santa.

Participara la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara que interpretará marchas procesionales, engrandeciendo aún  mas este importante acto, que contará con la asistencia de representantes de todas las Hermandades y Cofradías.

La fotografía ganadora que ilustra el cartel de la Semana Santa 2013 corresponde a una instantánea de la Cofradía del Silencio realizada por Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.