Pulsa ESC para cerrar

LA COFRADÍA DEL NAZARENO DE ALGECIRAS VENDE SUS VARALES

Según se recoge en las noticias de la Web: http://www.cofradianazarenoalgeciras.com, del pasado 3 de febrero de 2013, han vendido los varales del Paso de Palio a la Hermandad de la Entrada Triunfal de nuestra ciudad.

Este es el texto integro que indica la Hermandad del Nazareno y María Santísima de la Amargura de la vecina ciudad de Algeciras:

03 de febrero de 2013           NOTICIAS DE INTERÉS

Se ha firmado con Orfebrería andaluza, S.L., Hermanos de los Ríos, de Sevilla, la realización de 12 varales de estilo barroco, en metal amarillo plateado y repujado a mano, según boceto presentado, personalizado para nuestra hermandad de gran belleza artística. Se estrenarán D.M. en la Semana Santa de 2014.
Se ha firmado contrato de venta de los doce varales del pasopalio actual de María Stma. de la Amargura a la Hermandad de la Borriquita de La Línea de la Concepción, que procesionará por primera vez su Dolorosa, María Stma. de La Alegría, Auxilio de los Cristianos, el Domingo de Ramos de 2014. De igual forma, el techo de palio y bambalinas antiguas de nuestra hermandad, en desuso.
 
Galería de Imágenes del paso de palio:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.