Pulsa ESC para cerrar

CALENDARIO ENSAYOS CUADRILLAS CRISTO AMOR Y VIRGEN ESPERANZA

Las cuadrillas de costaleros de los dos pasos de la Cofradía de Amor y Esperanza que realiza su estación de penitencia en la tarde-noche del Viernes Santo, desde su Casa Hermandad en calle Gaucin, ya se han puesto a trabajar para preparar su salida.

En primer lugar que la cuadrilla de capataces y costaleros del paso del Santísimo Cristo del Amor ya comenzó sus ensayos el pasado mes de enero y la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de la Esperanza tiene su «igualá» el próximo jueves siete de febrero.

Los calendarios de ensayos son los siguientes:

Costaleros paso del Señor:

JUEVES 24 DE ENERO (igualá), JUEVES 31 DE ENERO, JUEVES 7 DE FEBRERO, JUEVES 14 DE FEBRERO, JUEVES 21 DE FEBRERO, MARTES 26  FEBRERO, JUEVES 7 DE MARZO, MARTES 12 DE MARZO (MUDÁ).

Costaleros paso Virgen:

 JUEVES 7 DE FEBRERO (IGUALÁ).  JUEVES 21 DE FEBRERO, SÁBADO 2 DE MARZO (CON POSTERIOR ALMUERZO DE CONVIVENCIA),
MARTES 12 DE MARZO (MUDÁ).

El horario establecido para los ensayos de las dos cuadrillas  es a las 20.30 horas, desde el Garaje de Calle Pavía, siendo el ensayo matinal del sábado del palio de la Esperanza a las 11.00 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.