Pulsa ESC para cerrar

CULTOS Y ACTOS DE LA HERMANDAD DEL PERDÓN

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud informa de los próximos cultos y actos que tendrán lugar próximamente en su sede canónica, la Parroquia San Pedro Apóstol.

-Sábado 2 de Febrero: A las 19:00 Horas Santa Misa donde acompañaran a María Santísima de la Salud en la festividad de la Candelaria.
-Sábado 2 de Febrero: A las 20:30 horas Cabildo ordinario de cuentas

-Sábado 9 de Febrero: A las 19:00 Horas Santa Misa y Conmemoración del Día del Enfermos, con administración de Unción Comunitaria, a ancianos, enfermos e impedidos.

-Miércoles 13 de Febrero: A las 19:00 Horas Santa Misa e imposición de las cenizas. Comienza la Cuaresma.

-Viernes 15 de Febrero: A las 19:00 Horas Piadoso Vía+Crucis, con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres  Caídas por las calles de su feligresía. Itinerario: Siete Revueltas, Antonio Maura, Crespo, Buenos Aíres, González de la Vega, San Pedro, Santa Ana, Siete Revueltas, Templo.

-Lunes 18 de Febrero: A partir de las 18:00 Horas apertura de la secretaría y entrega de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia 2013.

-Sábado 23 de Febrero: A las 20:30 Horas. Exaltación a la Saeta, Homenaje al desaparecido Saetero de nuestra ciudad Luis «El Cai». El acto será presentado y guiado por D. Eduardo Gómez de la Mata.

-Sábado 16 de Marzo: A partir de las 10:30 horas y hasta las 20:30 Horas, Solemne Besapié y Besamanos a los Sagrados Titulares de la Hermandad.
-Sábado 16 de Marzo: A las 19:00 horas Solemne Eucaristía de clausura del 25 Aniversario de la bendición de María Santísima de la Salud.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.