Pulsa ESC para cerrar

EL PRÓXIMO 9 DE FEBRERO, PRESENTACIÓN DEL CARTEL SEMANA SANTA 2013

El Cartel oficial anunciador de la Semana Santa 2013 vera la luz el próximo 9 de febrero de 2013, en la Parroquia San Pío X, sede canónica de la Hermandad del Silencio.

Al coincidir con la Sabatina de la Hermandad del Rocio en el Santuario de la Inmaculada Concepción, la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha tomado la acertada decisión de trasladar el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa a la Parroquia San Pío X.

Como todos sabemos y atendiendo al sorteo celebrado hace unos años, es el turno en esta ocasión de que ilustre el Cartel una fotografía de la Hermandad del Silencio, bien del Santísimo Cristo de la Esperanza o de María Santísima de la Concepción.

El ganador del Concurso Fotográfico y por lo tanto, su instantánea ilustrará el Cartel es Don Jesús Asencio Pérez, siendo finalista del mismo Ildefonso Pérez López.

En el acto del próximo sábado que comenzará a las 21.00 horas. participará la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.