Pulsa ESC para cerrar

DESIGNADO EL CUERPO DE CAPATACES DE PENAS Y DOLORES

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, en la sesión ordinaria de su Junta de Gobierno de fecha 16 de Enero de 2013, llevó acabo el nombramiento de los capataces del Paso de Palio y del Paso del Señor.

Recayendo esta responsabilidad en las personas de D. Pedro Rosado Sánchez y D. Francisco J. Mañasco Belizón en el Paso de Palio  y del Paso de Cristo en las personas de D. José Manuel Rosado Gómez y D. Juan Castillo Ramirez.

Por otro lado, la Junta de Gobierno y el cuerpo de capataces del paso de palio, convoca a todos los hermanos costaleros de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores, así como a todos los interesados que deseen formar parte de la cuadrilla, para el próximo sábado día 2 de Febrero de 2013 a las 18:00 horas, en la Capilla de Maria Santísima de los Dolores y San Felipe Apóstol, sito en la barriada Bellavista, para tener una primera toma de contacto, donde se marcarán las directrices a seguir y a la vez disfrutar de un rato de convivencia y así proyectar las actividades de cara a la próxima Cuaresma. Fuente hermandadpenasydoloreslalinea.blogspot.com.

Por otro lado destacar que este año la junta de gobierno ha firmado contrato para la estación de penitencia del próximo Martes Santo con la Banda de Música Municipal de Los Barrios para el acompañamiento musical del Paso de Palio de María Santísima de los Dolores.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.