Pulsa ESC para cerrar

ESTA TARDE EN EL SANTUARIO SANTA MISA DE LA HERMANDAD DE LA INMACULADA

Esta tarde a partir de las 19.30 horas, la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción celebrará la Eucaristía, para conmemorar el aniversario del patronazgo de nuestra ciudad.

Durante la celebración religiosa de la Santa Misa la junta de gobierno hará la Protestación de Fé y Función Principal de Instituto.  Finalizará la Eucaristía con la imposición de la medalla de la Hermandad de gloria a todos los hermanos que lo soliciten.

La junta de gobierno de la Inmaculada, también ha convocado a sus Hermanos/as que reúnan los requisitos para participar en la celebración del Cabildo anual ordinario que tendrá lugar D.M. el próximo día 2 de marzo de 2013 a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción en Calle del Sol, frente a la Sacristía.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.