Pulsa ESC para cerrar

EL LUNES COMIENZAN LOS ENSAYOS EN ABANDONO Y MAYOR DOLOR

Tras la reunión mantenida entre los cuerpos de capataces y junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, han fijado el calendario de ensayos.

La preparación de las dos cuadrillas de costaleros comenzará el próximo Lunes 28 de enero a las 21.00 horas en su sede canónica la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta primera convocatoria a todos los costaleros, así como de todos los que deseen formar parte de las cuadrillas de los pasos del Señor y de la Santísima Virgen están citados para este primer ensayo. El calendario establecido tendrá lugar los mismos tres días por semana (lunes, miércoles y viernes), como hemos mencionado anteriormente todos  comenzarán a partir de las 21.00 horas.

Aproximadamente se extenderán hasta mediados del mes de marzo, siendo este periodo de preparación muy importante para la salida procesional del miércoles Santo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.