Pulsa ESC para cerrar

EL CIRCULO MERCANTIL ACOGIÓ LA SEGUNDA CHARLA DE FORMANCIÓN

En la noche del pasado jueves, tuvo lugar el segundo ciclo de charlas formativas organizadas por el Consejo Local de HH y CC, para el curso cofrade 2012-13.

Con el rezo del Padrenuestro y el Ave María iniciaba el Director Espiritual del Consejo local, Rvdo. Padre Juan Enrique Sánchez Moreno esta reunión formativa, que continuó con la presentación del ponente.

El Reverendo Padre Juan Manuel Benitez Hernández, párroco de la del Sagrado Corazón de Jesús de la barriada de los junquillos, realizó una interesante conferencia bajo el título «Iglesia, ¿Que dices de ti misma?» en el salón de actos del Circulo Mercantil, ante una importante presencia de cofrades linenses.

La charla formativa que el ponente realizó aproximadamente en una hora, trató en primer lugar de una breve referencia histórica sobre la primera comunidad cristiana para posteriormente acercarse al siglo II. Continuó realizando una reflexión con datos estadísticos basado en el Centro de Investigaciones Sociológicas sobre la evolución del cristianismo en las últimos tiempos.

Otros temas destacados por el Rvdo. Padre se relacionaban con la organización de la iglesia Española y la actividades básicas de la iglesia en España y en el mundo.

Finalizó la intervención centrándose en la relación que debe existir entre los cofrades y a la iglesia que pertenecemos, debiendo tener una importante participación e integración en las parroquias.

Galería de Imágenes:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.