Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE TRIDUO A JESUS DE LAS PENAS

La junta de gobierno de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, con sede canónica en el Santuario de la Inmaculada Concepción va a celebrar los Cultos en Honor y Gloria de su Titular.

Los primeros cultos del año 2013 se van a celebrar en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe en Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, titular de la Cofradía del Martes Santo Linense.

Durante los días 25, 26 y 27 tendrá lugar el Solemne Triduo, siendo los dos primeros días a las 20.30 horas, el último día la Santa Misa comenzará a las 18.00 horas con la Función Principal de Instituto y finalizará con el Solemne Besapie a Jesús de las Penas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.