Pulsa ESC para cerrar

PRIMERA SABATINA DEL 2013, HERMANDAD DEL ROCIO.

la Hermandad de gloria de Nuestra Señora del Rocio de La Línea de la Concepción celebrará la primera sabatina del año 2013 el próximo 12 de enero.

Se celebrará en el Santuario de la Inmaculada Concepción a las 20.30 horas, contando como invitada la Hermandad de Chiclana que  devuelve la visita que le hiciera la Hermandad Linense el pasado año con motivo de su nombramiento como Filial nº 110.

Canta el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora  del Rocio de Chiclana, estando la eucaristía presidida por el Reverendo Padre D. Juan Antonio Martín, Delegado Diocesano de la Pastoral de Jóvenes de Cádiz.
Finalizará la jornada con una convivencia en la Casa de Hermandad, donde compartirán  entre todos los hermanos de un rato agradable y familiar.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.