Pulsa ESC para cerrar

FESTIVIDAD DE SAN JUAN EVANGELISTA

A través de la Vocalia de Juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y dentro de la programación establecida para este curso cofrade 2012-2013, se celebra hoy el encuentro de Navidad.

San Juan Evangelista.
San Juan Evangelista.

En la Parroquia San Pío X y contando con la colaboración en la organización de este encuentro con el grupo joven y la junta de gobierno de la Cofradía del Silencio, se va a celebrar el II Encuentro de Navidad de los grupos jóvenes de las Hermandades Linense.

Coincidiendo con la Festividad de San Juan Evangelista, Patrón de los jóvenes cofrades, hoy 27 de diciembre a partir de las 18.30 horas están convocados todos los grupos jóvenes en el patio anexo al Templo Parroquial de San Pío X, para celebrar una jornada de convivencia y encuentros cristianos.

Durante el encuentro, se dará a conocer al Pregonero Juvenil de la Semana Santa 2013.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.