Pulsa ESC para cerrar

CAMPAÑA “DONA UNA SONRISA” DEL GRUPO JOVEN DEL GRAN PODER

En el presente mes los días 22 y 23 Sábado y Domingo respectivamente comprendidos entre las 10:00-13:00 Horas de estas fechas tan señaladas, la Juventud de la Santa Cruz Grupo Joven de la Hermandad del Gran Poder, han llevado a cabo su I Campaña de Recogida de Juguetes y Alimentos no perecederos, todo ello por una buena causa en estos tiempos tan difíciles para muchas personas castigadas por la crisis social, a la cual han querido hacer frente.

La recogida se ha llevado a cabo en las instalaciones de su Casa-Hermandad sita en Calle Méndez Núñez, donde desde primeras horas de su inicio fueron muchas las personas que de forma desinteresada quisieron colaborar en esta iniciativa del Grupo Joven de la Hermandad, entregando a la misma ya fuesen juguetes o bolsas de alimentos siendo estos los objetivos fundamentales de dicha campaña.

Nos comentaba su Vocal de Juventud, que precisamente que en este año desde que comenzara allá por el mes de Octubre el denominado “Año de la Fe” era de vital importancia esta labor social por los mas necesitados, sintiéndose plenamente satisfechos por los resultados obtenidos.

Gran cantidad de juguetes y un gran número de bolsas de alimentos los que el Grupo Joven de la Hermandad han recolectado, donde los juguetes serán entregados a Caritas para que esta misma haga una selección por igual para luego nuevamente ser entregados a la Hermandad para que esta misma en los días previos a la Víspera de Reyes serán la ilusión de muchos pequeños, y las bolsas de alimentos fueron transportadas a las dependencias de Caritas.

Todo un éxito esta I Campaña denominada “Dona una Sonrisa” de la mano del Grupo Joven de la Hermandad del Gran Poder, donde como testigos principales y satisfechos por ellos se encontraban algunos de los miembros de su Junta de Gobierno encabeza por su Hermano Mayor D. Antonio Gutiérrez “Guti” entre otros.

Desde aquí, animar a todas y cada una de las Hermandades y Cofradías a que sigan desempeñando labores de esta magnitud con estos fines tan benéficos que ayudan a los que más lo necesitan.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (1)

  • Juventud de la Santa CruzDice:

    24 diciembre, 2012 at 0:53

    Creo que sobran las palabras y que en este caso ,esta claro que una imagen vale más que mil palabras.Y en este caso, 52 maravillosas instantáneas realizadas por Jesús Asencio Pérez. Imágenes que pasarán a la historia tanto de la Semana Santa Linense, como en la Historia de La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles.
    En estas fechas tan señaladas y con esta crisis , es necesario una pizca de ayuda para los más necesitados y como bien reflejan las imágenes aportamos nuestro granito de ayuda con esta campaña. Siempre agradecidos al pueblo Linense de su colaboración. También agradecer a Jesús Asencio Pérez por su servicio y hacer que esta campaña llegue mas lejos con sus fotografías en las que cada una refleja un valor diferente

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.