PRIMER ENSAYO SOLIDARIO

Importante iniciativa de la cuadrilla de costaleros del paso del Señor de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, para la recogida de alimentos para entregarlos a Cáritas.

El próximo Sábado 29 de Diciembre desde las 11:00 horas  hasta las 14:00 horas aproximadamente,  tendrá lugar el I Ensayo Solidario «ECHARNOS LOS KILOS A NOSOTROS».

Iniciativa de la Cuadrilla de Costaleros del paso del Señor, apoyada por la Junta de Gobierno, con la colaboración de Cáritas, Policía Local y Ayuntamiento de La Línea.

El fin de este acto, es recaudar alimentos no perecederos para los más necesitados, para ello, iremos con el paso de nuestro Titular por las calles céntricas de nuestra Ciudad y todo aquel que quiera colaborar depositará los alimentos en lo alto de nuestro paso.

El itinerario previsto es el siguiente: Menéndez Pelayo, Blas Infante, María Auxiliadora, Muñoz Molleda, Teatro, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la Iglesia, Alfonso X El Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Carboneros, San Pablo, Jardines, Clavel, Zaragoza, María Auxiliadora, Blas Infante y Menéndez Pelayo

2 comentarios de “PRIMER ENSAYO SOLIDARIO

Deja una respuesta