Pulsa ESC para cerrar

PRIMER ENSAYO SOLIDARIO

Importante iniciativa de la cuadrilla de costaleros del paso del Señor de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem, para la recogida de alimentos para entregarlos a Cáritas.

El próximo Sábado 29 de Diciembre desde las 11:00 horas  hasta las 14:00 horas aproximadamente,  tendrá lugar el I Ensayo Solidario «ECHARNOS LOS KILOS A NOSOTROS».

Iniciativa de la Cuadrilla de Costaleros del paso del Señor, apoyada por la Junta de Gobierno, con la colaboración de Cáritas, Policía Local y Ayuntamiento de La Línea.

El fin de este acto, es recaudar alimentos no perecederos para los más necesitados, para ello, iremos con el paso de nuestro Titular por las calles céntricas de nuestra Ciudad y todo aquel que quiera colaborar depositará los alimentos en lo alto de nuestro paso.

El itinerario previsto es el siguiente: Menéndez Pelayo, Blas Infante, María Auxiliadora, Muñoz Molleda, Teatro, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la Iglesia, Alfonso X El Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Carboneros, San Pablo, Jardines, Clavel, Zaragoza, María Auxiliadora, Blas Infante y Menéndez Pelayo

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.