Pulsa ESC para cerrar

PREGÓN DE NAVIDAD Y VARIAS ZAMBOMBA PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Este próximo fin de semana esta repleto de actos navideños, en torno a la Festividad que todos los cristianos recordamos cada año con la venida de Jesús.

Cartel anunciador Pregón Navidad
Cartel anunciador Pregón Navidad

En primer lugar, y como adelantamos hace unos días, en la Capilla María Auxiliadora, del Colegio Salesianos San Juan Bosco, se va a celebrar el XVIII PREGÓN DE LA NAVIDAD el 22 de diciembre de 2012.

El acto estará presentado por Don Juan Carlos Gordillo García y comenzará  a las 19.00 horas con la celebración de la Santa Misa, finalizada la Eucaristía a las 20.00 horas comenzará el Pregón navideño, que este año tiene el honor de realizar Don  David Vazquez Trujillo.

Participará la Coral Polifónica Ciudad de La Línea que interpretará algunos villancicos, se hará también entrega durante el acto del premio «Pastorcito de Plata» y entrega de premios de los concursos navideños.

Finalizará la jornada en Salesianos con la celebración de una convivencia.

Continuando con los actos programados para este fin de semana por las Hermandades de Misericordia-Amargura y Perdón-Salud, destacar que ambas Cofradías van a realizar una «Zambomba» en las vísperas de la celebración del Nacimiento de Jesús de Nazaret.

La Cofradía con residencia canónica en el Santuario de la Inmaculada Concepción va a celebrar el domingo 23 de diciembre en «Chao», sito en calle Doctor Villar, número 8, una ZAMBOMBA, a partir de las 14.00 horas.

Se disfrutará de música y precios muy populares, además los responsables de la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, repartirá entre los asistentes  potaje navideño gratis, además de los pestiños y anís.

María Stma. de la Salud.
María Stma. de la Salud.

Mañana sábado 22 de diciembre de 2012, a partir de las 21.00 horas tendrá lugar en el patio anexo a la Parroquia San Pedro Apóstol, sede canónica de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz una ZAMBOMBA FLAMENCA.

Pueden asistir todas las personas y amigos que lo deseen, disfrutarán junto a la CANDELA, de una gran noche, con villancicos populares. Los responsables de la Hermandad han puesto los precios populares.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.