Pulsa ESC para cerrar

EN LA PARROQUIA SAN PÍO X, SE CELEBRÓ EL TRIDUO EN HONOR A MARÍA STMA. DE LA CONCEPCIÓN.

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, con sede canónica en la Parroquia San Pío X, ha celebrado los Cultos en Honor de su Titular.

El pasado fin de semana, y más concretamente durante los días 14, 15 y 16 de diciembre , en la Iglesia de la Calle del Ángel, ha tenido ligar los Cultos Solemnes en Honor de la Pura y Limpia Concepción de la Virgen María.

Los tres días de Triduo han sido predicados por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Pío X, el Reverendo Padre Don Rubén Jesús Virues Gómez.

El último día de Triduo, domingo 16 de diciembre,  la Eucaristía se celebró matinal, con la Función Principal de Instituto, para finalizar con el Besamano a María Santísima de la Concepción, con la participación de los hermanos/as, junta de gobierno y feligreses, que quisieron acompañar a la Santísima Virgen en estos días.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez e Ildefonso Pérez López:

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.