Pulsa ESC para cerrar

IMPORTANTE LA LABOR DE LA COFRADÍA DEL SILENCIO.

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista,  (Cofradía del Silencio), ha realizado una campaña de recogida de alimentos.

Al igual que en años anteriores, llegadas las proximidades de la Navidad, los responsables de la Cofradía que tiene su residencia canónica en la Parroquia San Pío X, de calle del Ángel, realizan una campaña de recogida de alimentos para ayudar a las personas y familias que en estas fechas necesitan el apoyo y la ayuda de los demás.

La junta de gobierno se encuentra muy satisfecha por la colaboración ya que han sido muchos productos los que se han recogido en esta jornada y por lo tanto, serán muchas familias las que se beneficien de esta excelente iniciativa.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.