Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE BESAMANO A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR

Este próximo fin de semana, la Cofradía que tiene residencia canónica en la Parroquia San José, celebrará  Solemne Besamano  en Honor de María Santísima del Amor.

Cartel Besamano Amor
Cartel Besamano Amor

El devoto Besamano se celebrará durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2012.

La junta de gobierno desea que este acto que se va a preparar en honor y gloria de la Santísima Virgen, brote el Amor de María mas que nunca y sea un homenaje de cariño, de devoción, de lealtad, de fidelidad a la que es Nuestra Excelsa Patrona, La Inmaculada Concepción.

Los responsables de la Hermandad desean hacer un llamamiento a la participación y ha acercarse estos días a la Parroquia San José a besar las delicadas Manos de María Santísima del Amor.

Facilitamos desde La Línea Cofrade, el calendario de días y horas en los que María Santísima estará en Solemnes Besamanos:

-Viernes 14 diciembre, horario de 10.00 a 14,00 horas y de 18,00 a 19,30 horas.

-Sábado 15 diciembre, horario de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 19,30 horas.

-Domingo 16 diciembre, de 09,00 a 13,00 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.