Pulsa ESC para cerrar

DOLOROSAS DE LA PASIÓN LINENSE DE LUTO

Este pasado mes de noviembre, con motivo dela Festividad de los Fieles Difuntos, María se viste de negro.

 Nuestras Hermandades Linenses profesan desde siempre un gran amor ala Santísima Virgen como Madre del Redentor.

Cada mes de noviembre, la mayoría de nuestras imágenes de María visten de luto en recuerdo de nuestros hermanos difuntos. Sus ropajes se tornan del negro tradicional o del morado. La belleza del rostro de nuestras Dolorosas resalta aún más con la sobriedad de su atuendo durante este mes.

Quedando todo esto reflejado en los reportajes fotográficos realizados durante el pasado mes por nuestros compañeros y colaboradores de www.lalíneacofrade.com, Ildefonso Pérez López, Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez y Jesús Asencio Pérez.

Para ello se han utilizado técnicas fotográficas de estudio, entre las que cabe destacar la utilización de trípode y difusores de luz con el fin de obtener la mayor calidad posible en cada instantánea, en la que ha sido cuidado el más mínimo de los detalles.

Una vez seleccionadas las fotografías para los distintos reportajes, se ha procedido al montaje audiovisual, de lo que llamamos un fotometraje, donde se fusionan imágenes y sonidos.

Dichos montajes han contado con las colaboraciones de Juan Pedro Mendoza en textos y Abel Ruiz en la parte técnica de montaje y edición, en los trabajos de Ildefonso Pérez López y Jesús Asencio Pérez respectivamente.

La Línea Cofrade y por supuesto las personas responsables de estos trabajos quieren agradecer de todo corazón a las diferentes Hermandades y Cofradías de Penitencia de nuestra ciudad, que tan gentilmente han facilitado la labor de realizar estos ilusionantes proyectos, que sin su colaboración no se hubiera podido realizar los mismos, que esperamos hayan sido del agrado de todos.

 Aquí mostramos los tres  reportajes fotográficos:

Pinchar sobre los enlaces:

– http://www.youtube.com/watch?v=gzbgrb9iZu4

– http://www.youtube.com/watch?v=mCRjv8-KDc8

 http://www.youtube.com/watch?v=SSev4hZb7ek

 

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Observaciones (2)

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.