Pulsa ESC para cerrar

RECOGIDA ALIMENTOS AMOR Y ESPERANZA

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, va a realizar la tradicional recogida de alimentos.

Recogida alimentos 2011
Recogida alimentos 2011

El próximo sábado 15 de Diciembre, se llevara a cabo  la campaña de  recogida de alimentos  por las calles de San Bernardo, para luego hacer entrega íntegramente dicha recolecta, a Cáritas parroquial.

Durante toda la mañana responsables y colaboradores de la Cofradía del Viernes Santo, visitaran las principales calles de la barriada para pedir colaboración y participación en la recogida de alimentos.

En estas fechas en los que muchas  familias linenses necesitan nuestro apoyo debemos ser sumamente solidarios y estar al lado de las personas que lo están pasando mal.

En esta misma jornada, una vez finalizada esta campaña navideña, se celebrará en la casa hermandad una Zambomba, donde se podrá degustar de forma gratuita de una «potajada», siendo además los precios muy económicos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.